FÓRMULA ORIGINAL
Control Gradual

Fórmula original

Si quieres una cobertura total de las canas, este es nuestro producto más rápido. 5 minutos. Dura hasta que vuelven a salir canas.

VER MÁS INFORMACIÓN Y COMPRAR

He usado este producto durante los últimos diez años y ha hecho un maravilloso trabajo. Ha cubierto todas las canas que quería y ha sido un agradable color para 6-8 semanas.

larru

Este producto hace un trabajo sorprendente de emparajar el color natural.Es muy fácil de usar y no mancha la piel. Lo único negativo que puedo pensar es que esperaba que el color hubiera durado más (unas pocas semanas).

CraigJames

He usado este producto por más de veinte años y sigo amando los resultados que recibo al usarlo. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera. Y cuando dicen que rejuvenece el cabello, realmente lo hace. Seguiré usando este producto.

Kentm100

La Fórmula original cubre las canas de mi cabello.

scottsman

Para mi esta fórmula funciona todo el tiempo y la cobertura es muy buena. Lo he usado por años.

klavecap
ULTRA
Ultra

Ultra

…El peine auto-aplicador permite cubrir fácilmente todo el cabello o sólo una parte.

VER MÁS INFORMACIÓN Y COMPRAR

¡Encontré este producto como el MEJOR! No había que adivinar cuánto tiempo tenía que esperar, todas las veces el color resulta ser el mismo, muy fácil de usar y no hay desperdicios.

MYTH

He utilizado esto por más de un año.Su uso es más fácil y más agradable en comparación a los otros Just For Men o algunos productos de Clairol que habia usado antes. Parece mucho menos "fuerte", no es tan exigente en el momento, y aún asi los resultados son maravillosos.

bryceb444

He usado su producto desde que salió. A lo largo de los años ha trabajado muy bien. A los 50 años estoy completamente canoso pero eso nunca lo sabrías.

MAG50

Fácil de usar y sin ensuciar. Trabaja extremadamente bien. Esta disponible en casi todas las tiendas.

Thomas502

Muy fácil de usar, realmente sin líos, no mancha la piel, pero el color no dura mucho

kent4610
Control Gradual
Control Gradual

Control Gradual

Ahora ya puedes conseguir ese equilibrio entre canas y color. Control Gradual cubre solo unas cuantas canas para que consigas ese perfecto look entrecano. Se aplica fácilmente con un peine. Estarás listo en 5 minutos. Además, no tiene amoniaco ni peróxido. El cabello sigue estando fuerte y sano. Dura hasta 8 semanas.

VER MÁS INFORMACIÓN Y COMPRAR

Hola, Mi nombre es Mark, he usado Just For Men Control Gradual por los últimos 4 años, este producto es justo lo que estaba buscando. Te da una apariencia muy distinguida, un control gradual. Soy un cliente feliz. Cliente Feliz, deberia modelar para su marca, tengo un excelente cabello.  Gracias, a mi esposa tambien le gusta. 

GreyBling56

He utilizado este producto por muchos años. Siempre he estado satisfecho con los resultados y sigo comprandolo. Me da una apariencia más jóven.

Tate

Este producto es un notable sistema de coloración de cabello. Cubre las canas dando un look natural. Porque a mi edad no parece natural que en todo mi cabello no haya ninguna cana.

Nelson2017

Uso este producto para cubrir algunas canas pero no todas. Ese es el truco y luce natural.

Vettemark

Este producto es muy bueno. Dura el suficiente tiempo. Lo recomendaré a mis amigos.

themac5kid
Barba y Bigote
Barba y Bigote

Barba y Bigote

¿Una barba sin canas y que parezca más abundante? Así es, sólo …

VER MÁS INFORMACIÓN Y COMPRAR

He usado este producto por más de diez años y lo encuentro muy fácil de usar, rápido y me hace ver y sentir 20 años más jóven.

PSStud

Estoy muy contento con Just For Men. Se lleva con facilidad y se ve muy natural. Se mezcla con mi cabello natural y nadie puede decirme que me he pintado el bigote. Mis patillas comienzan a tener canas, así que también las pinto y me hace ver y sentir más jóven. He recomendado este producto a muchos de mis amigos y se han convertido en usuarios fieles de Just For Men.

Jagstangplayer

El producto de Just For Men Barba y Bigote es bueno cubriendo las canas y te da al instante una apariencia más jóven.

Charles45

Soy un hombre de 59 años y uso Just For Men en mi barba porque me hace lucir al menos 10 años más jóven y me gusta la forma en la que me hace sentir conmigo mismo cuando me veo al espejo.

Sammy59

Se mezcla facilmente con el cepillo/bandeja proporcionados, fácil de aplicar, espera cinco minutos, te bañas, y has terminado.

AlphaMaleOne53
Control GX

Control GX

Desvanece las canas gradualmente cada vez que lo uses

VER MÁS INFORMACIÓN Y COMPRAR

Es muy fácil, úsalo como un shampoo, aplícalo en el cabello mojado y haz espuma, espera 1 minuto y enjuaga. ¡Es así de sencillo!, No mancha. En pocas palabras, yo lo recomiendo.

Pablo

Este increíble producto es ahora parte de mi rutina diaria, sin tener que agregar un paso más o dedicar más tiempo. Simplemente lo intercambie por mi shampoo normal y espere a ver los resultados. Aunque el efecto no es instantáneo, con el paso de los días mis canas se han ido desvaneciendo y tanto yo como mis amigos y familia hemos notado mucho menos canas. Lo seguiré usando porque puedo controlar como se van desvaneciendo mis canas con el paso del tiempo.Estoy feliz de haberlo descubierto y ahora espero una Navidad menos gris.

Carlos

Un nuevo comienzo. ¡Este producto es increible! Empiezo a ser la envidia de todos mis amigos, nunca antes había encontrado un producto que funcionara tan bien y tan rápido como el shampoo Control GX , espero que pronto esté disponible en todas las tiendas.

Luis

He tenido mi cabello corto por varios años (debido a la cantidad de canas), estaba realmente interesado en probar este producto. Y también pense que sería interesante probar el producto mientras dejaba crecer mi cabello. Use el producto casi todos los días, me tome fotos para ir viendo la evolución y comprobar los resultados. Aunque se ve el cambio comparando la primer y la última foto, el cambio es muy sutil durante todo el periodo. Nadie se dió cuenta o comento algo en el trabajo, que es lo que usualmente ocurre cuando alguien cambia su apariencia drásticamente, es una gran ventaja del producto. Este es el primer producto que he probado y debo admitir que estoy muy contento con lo fácil que es usarlo y con los resultados.

Manuel

WOW! Estoy tan feliz con este shampoo, todo mundo me dice que me veo más joven pero no he revelado mi secreto. Fácil de usar y ves el cambio después de dos usos. Realmente impresionado porque no necesito dedicarle tiempo extra para deshacerme de mis canas.

Pedro