PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué shampoo debo utilizar?

Utiliza champú para cabello teñido. Estos shampoos tienen menos tensioactivos, lo que contribuye a conservar el color.

¿Lleva mucho tiempo teñirse el pelo?

No. Todos nuestros productos son permanentes, por lo que solo tendrás que utilizarlos cuando te salgan nuevas canas. El proceso es rápido: solo necesitarás unos minutos.

¿Cómo puedo elegir el tono adecuado?

Utilice nuestro selector de color. Si tienes un poco de canas, debes usar un tono más claro. Si usted tiene muchas canas debe utilizar el tono que este más cerca de su color de pelo. Si no puede decidir entre dos tonos, pruebe primero el tono más claro.

¿Con qué frecuencia tengo que teñirme?

Utiliza nuestros productos cuando te salgan nuevas canas. Te recomendamos que te apliques nuestros productos después de cortarte el pelo.

¿En qué se diferencia el producto de Just for Men® para bigote y barba del colorante en champú de Just for Men® o de Ultra?

Just For Men® Barba y Bigote está formulado específicamente para colorear el vello facial que es más grueso que el cabello en la cabeza y requiere una fórmula más gruesa y penetrante. Viene con un cepillo para hacer la aplicación rápida y sencilla. Cada paquete es bueno para múltiples aplicaciones. Just For Men® Bigote y barba viene en los mismos tonos que otros Just For Men® Formúla Original.

¿En qué se diferencia Just for Men® Ultra™ de Just for Men® Formula Original?

No es necesario mezclar los componentes. Un tubo ofrece todo lo necesario. Ultra™ incluye un cepillo aplicador. Ultra™ se detiene en el color perfecto tras 10 minutos para ofrecerte siempre resultados perfectos.

He utilizado varias veces el colorante en champú de Just for Men® y quiero probar Just for Men® Ultra™. ¿Qué tono debo utilizar?

Just For Men® Ultra™ ofrece 8 tonos diseñados para coincidir con los correspondientes tonos de Just For Men®. Si ya usas alguno de los tonos de Just For Men®, el tono de Ultra™ puede ser un poco más claro o un poco más oscuro del tono al que estás acostumbrado. Empieza utilizando un tono de Ultra™ más claro que el actual (por ejemplo, Castaño Medio si estás utilizando Castaño Oscuro).

¿En qué se diferencia Just for Men® Ultra™ de los tintes del cabello para mujer?

Los productos para mujer cambian el color de todos los cabellos, no solo de las canas, por lo que el look resultante es menos natural. Además, ofrecen distintos colores de moda, que no son lo más adecuado para un hombre que no quiere cambios de color notables. Por otra parte, para aplicar Just For Men® Ultra™solo son necesarios 10 minutos, no de 30 a 45 minutos como en el caso de los productos para mujeres. Por último, es más seguro y no daña el cabello, ya que no tiene peró xido ni amoniaco, a diferencia de la mayoría de los tintes para mujeres. Resumen: Just For Men® Ultra™ ha sido desarrollado por y para hombres teniendo en cuenta sus necesidades específicas

¿Cómo se detiene Ultra en el color perfecto?

Una vez transcurridos diez minutos, todas las moléculas de color han reaccionado con el oxígeno del aire y el color ya no cambiará aunque dejes el producto en el cabello más tiempo. Otros tintes siguen cambiando de color después de que transcurra el tiempo recomendado de aplicació n.

¿Los productos de Just for Men® tienen instrucciones?

Si quieres leer las instrucciones del colorante en champú de Just For Men®, haz clic aquí. Si quieres leer las instrucciones del producto de Just For Men® para bigote y barba, haz clic aquí. Nota: Comprueba siempre que los productos de Just For Men no te provoquen alergias cutáneas 48 horas antes de utilizarlos. Haz la prueba de alergia en la cara interior del codo cada vez que utilices uno de nuestros productos.

MÁS INFORMACIÓN

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta? Contacto